En este 2016...

Sin duda el 2016 fue un año sin igual, fue bueno y también caótico; con muchas emociones encontradas y tantas cosas aprendidas.
Y lo primero de este año fueron 2 cosas:
Inicie este blog con el cual acepto que no cumplí por estar ocupada en otras cosas (pero pronto regresare);
Y al mismo tiempo empece mi primer año en la universidad lo cual fue lo más difícil de todo ya que no logre entrar a la carrera de mis sueños pero aún así entre a algo que me gusta pero que con el tiempo y con miles de problemas y fracasos terminé dándome cuenta que aunque me guste realmente no es lo que quiero.
Este año conocí muchísima gente, algunos que ya salieron de mi vida y otros que siguen en ella y otros que espero que sigan en mi vida por mucho tiempo. Así mismo como gente a la que conozco hace a salido de mi vida y otros siguen aquí conmigo.
Pero a pesar de que salieron de mi vida sus enseñanzas siempre se quedarán conmigo al igual que los recuerdos de los buenos momentos compartidos y siempre les agradeceré por el tiempo dedicado.
Puedo decir que la época de este año en que más aprendí fue la segunda mitad porque me mude a la ciudad compartiendo apartamento pero prácticamente sola por que tenía que valerme por mi misma y ocuparme de todo yo sola cosa que nunca e hecho así que aprendí bastante y me hice un poco más fuerte ( creo...)
Y...  ¿Qué aprendí este año?... Es una pregunta un poco difícil pero aparte de cocinar 😂 aprendí que no por ser buenísimo en el colegio lo vas a ser en la universidad y que es realmente necesario el trabajo en equipo, los seres humanos no podemos ser islas siempre vamos a necesitar algun tipo de ayuda por más mínima que sea; aprendí que aprender a organizarse es necesario, que hay que separar lo emocional de todo lo demás, aprendí que existen límites en cualquier tipo de relación pero que también existen límites en uno mismo y que no puedes dejar que una persona te controle ni te imponga cosas en resumidas cuentas que no abuse de ti en ningún sentido y sobre todo aprendí que no hay que sentirse menos que nada ni que nadie A pesar de tu pasado, tus gustos o lo que sea siempre se tu y siéntete bien así. Y aparte de todo eso aprendí que la familia es el apoyo mas grande que puedes tener. 
En cuanto al blog aprendí que por cosas tan pequeñas como estas se puede llegar a un gran número de personas lo cual es algo grandioso siempre y cuando se haga con un bien fin y no con el de dañar a nadie.
No prometo cumplir con las publicaciones del blog este año pero al menos haré lo posible, espero que mis pocas publicaciones de este año les gustaran y que las que vengan sean mejores y también les gusten. Muchas gracias por el apoyo y buenos comentarios que me brindaron por aquí, es muy importante para mi. 
Y a todas las personas que han estado conmigo este año si leen esto quiero agradecerles por todos los momentos que me han brindado y por las enseñanzas que me han dado, realmente los quiero y son muy importantes para mi. 💖
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 😘😄

Comentarios

Entradas populares